Ex esposa dice que hijos no son del "Rey del Pop"

Debbie Rowe, quien estuvo casada con el músico entre 1996 y 1999 y fue la madre de los dos niños mayores, aseguró que fue fecundada artificialmente y que le pagaron.




Debbie Rowe (50), la segunda esposa de Michael Jackson (50) y madre de los dos hijos mayores del artista, Prince Michael (12) y Paris (11), salió de su estado de hermetismo, tras la muerte del cantante, para revelar al semanario británico News of the World que los dos niños no son descendientes del músico.

Un tema que siempre estuvo en duda, debido a que los menores tenían piel blanca y, en el caso de la segunda, ojos azules.

La rubia dijo a la publicación que ella le "ofreció" a la superestrella su vientre, pero insistió que Jackson no es el padre biológico de los niños.

"Michael estaba divorciado (de Lisa Marie Presley), solo y quería hijos", relató la ex enfermera. "Yo fui la que le dije: 'Yo tendré tus niños'", detalló.

Y la mujer continúa: "Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para hacerlo feliz. Sólo fui el recipiente. No era el esperma de Michael", explicó.

La ex esposa dijo que recibió dinero por aquello, que siguió con su vida y que sabe que nunca más va a ver a los dos niños.

Debbie Rowe contó que los problemas vinieron luego del nacimiento de Paris, ya que ella ya no podía tener más hijos. Allí el músico no quiso nada más con ella.

"Tomó a los niños. El contrato ya estaba escrito y él quería que me quedara callada", confesó la mujer a News of the World.

LA "OFICINA"
"Fui a la 'oficina', que es como llamábamos a la clínica. Ellos me fecundaban como una yegua reproductora. Era muy técnico", explicó Rowe el procedimiento.

"El quería que simuláramos ser una familia", Rowe comentó en referencia al matrimonio con la estrella pop. "Pero nunca vivimos juntos como pareja. Nunca tuvimos sexo. El estaba de gira haciendo sus cosas".

La ex enfermera del artista enfatizó que él nunca quiso vivir con ella y por eso le compró una casa.

Debbie Rowe es enfática en la defensa del artista: "No creo ninguna de las acusaciones de que él era un abusador de niños o gay". Y la mujer cerró sus declaraciones diciendo que no quiere más especulaciones, "la verdad es que tuve un hijo para él. Se lo regalé".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.