Ex esposa de Jackson devastada con homenaje de su hija al Rey del Pop

Debbie Rowe se mostró emocionada después de las palabras que Paris dijo en la ceremonia de despedida del cantante.




Devastada y sin consuelo quedó la ex esposa de Michael Jackson -y madre de los dos hijos mayores del cantante- después del homenaje que ayer rindieron decenas de estrellas en el estadio Staples Center al Rey del Pop.

Pero fueron las palabras con que su hija Paris -de 11 años- cerró la ceremonia de despedida, las que emocionaron a Debbie Rowe hasta las lágrimas (en la foto).

"Desde que nací, mi papá ha sido el mejor papá que uno podía tener y solo quería decir que lo quiero mucho, demasiado" expresó la única niña de tres hermanos, hijos del hombre de Thriller.

Rowe fue testigo de las declaraciones de la pequeña a través del televisor, ya que días antes del evento -que reunió a más de 20 mil fans del artista- anunció que no asistiría a los funerales masivos de Jackson, para evitar distraer la atención de los medios.

"Sería una distracción innecesaria a un acontecimiento que debería enfocar exclusivamente en Michael", dijo en esa oportunidad el representante legal de la enfermera, agregando que "Debbie seguirá guardando la memoria de Michael en privado".

Mientras que Marc Schaffel, antiguo amigo de Michael y de Rowe, contó en el programa estadounidense "Buenos Días América " que la mujer trató de acercarse a la familia de Jackson pero, según Schaffel, Rowe no tuvo suerte.

Debbie es la madre biológica de París (11) y Prince Michael I (12) y ha dicho que peleará por la custodia de sus pequeños.

Los niños actualmente están bajo la custodia temporal de la madre del intérprete, Catherine, quien también ha asegurado que ella luchará por el control permanente de sus nietos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.