Este lunes comienza el 'draft' del fútbol mexicano

eduardo-vargas-tigres

El sistema de transferencia del fútbol azteca arranca este 5 de junio en el balneario de Cancún, donde jugadores chilenos podrían llegar a reforzar otras escuadras.




Este lunes arranca el 'draft' del fútbol mexicano, sistema de transferencias del deporte azteca que se llevará a cabo en el balneario de Cancún.

En este escenario es el que los clubes de primera división, y luego los del ascenso, comenzarán las negociaciones para fortalecer las nóminas de cara al inicio de la temporada 2017-2018, la cual arrancará el 21 de julio.

En este plano, ya hay chilenos que podrían emigrar de club. Marcos González y Nicolás Maturana aparecen en la lista de transferibles de Necaxa, mientras que Eduardo Vargas, según indican desde México, estaría en los planes de Xolos de Tijuana.

Los nacionales de Cruz Azul Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez no fueron mencionados en el aviso, así como Nicolás Castillo y Bryan Rabello en Pumas.

De todas formas, no hay que confiarse por los nombres que aparecen o no en las listas oficiales, pues en cualquier momento puede aparecer una oferta que los pueda tentar para defender otro escudo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.