Esta madrugada arribaron al país los restos del sargento chileno asesinado en Haití

<p class="bullet">El cuerpo de Guillermo Arévalo, fallecido en un confuso incidente en Puerto Príncipe, llegó cerca de las 5.30 horas, donde era esperado por sus familiares.</p> <p class="bullet">La viuda del sargento dijo a La Tercera que "espero que Dios me dé la paciencia para esperar la investigación".</p>




Esta madrugada llegaron a Chile los restos del sargento de la Armada, Guillermo Arévalo, quien murió el pasado domingo, tras ser asesinado cuando salía de un local nocturno en Puerto Príncipe, Haití.

Tras su arribo a Chile el cuerpo fue trasladado en una camioneta al Servicio Médico Legal, donde se llevarán a cabo las autopsias.

El fiscal Ricardo Freire, de la Fiscalía Occidente, confirmó que "la autopsia se va a practicar el día de hoy, y el informe se va a entregar en un plazo de 15 días". "Este informe tiene que ser ponderado por Haití, ahí se está desarrollando la investigación".

Por su parte, la viuda de Arévalo, Elizabeth Vivanco, dijo a La Tercera que "aún no lo creo", y agregó que "espero que Dios me de la paciencia para esperar los 20 días de investigación y saber qué fue lo que pasó".

Finalmente, recalcó que "tengo fe que se va a saber toda la verdad".

También estuvieron presentes familiares del sargento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.