Esposa de Mayol arremete en Facebook contra Giorgio Jackson: "¿Tanto miedo te da?"

02/7/2017 Alberto Mayol llega a su domicilio despues de votar en li
Alberto Mayol junto a su esposa, Claudia Castagna. Foto: Mario Téllez / La Tercera

Claudia Castagna criticó duro a Giorgio Jackson, a quien responsabilizó del veto dentro del movimiento de izquierda.




Claudia Castagna, esposa del sociólogo Alberto Mayol, salió a defender a su pareja luego que fuera bajada su candidatura por el Frente Amplio.

A través de una publicación abierta en Facebook, Castagna criticó duro al diputado Giorgio Jackson, a quien responsabilizó del veto dentro del movimiento. "En qué momento, siendo tan joven, te convertiste en esa especie de bicho que repta y no nos dimos cuenta de la putrefacción en la que anidabas", escribió.

"Acusaste a mi marido de personalista por defender las primarias que tú querías hundir, por construir una propuesta de izquierda, mientras tu presidente de partido le decía a Alberto 'nosotros somos de izquierda, pero no lo podemos decir'", añadió.

En el escrito, agregó que su esposo tiene "un ímpetu avasallador", característica que a su juicio, carece Jackson. "Ahora cobardemente lo acusas de agresión verbal a una mujer. De verdad crees que Alberto puede agredir a una mujer? Tanto miedo te da su liderazgo? tanto susto te da competir como corresponde sin la protección a la que estás acostumbrado?", se preguntó.

"A tu profunda miseria, a tu traición desmedida, a tu espíritu corrompido les deseo la derrota. Ahora ve tú y tus secuaces si juzgan esto de violencia verbal. Y me puedes contestar todo lo duro que quieras, precisamente porque soy mujer y sólo pido respeto, no protección.", concluyó tajante Castagna.

[caption id="attachment_848679" align="aligncenter" width="720"]

La publicación de Castagna en Facebook.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.