España golea 8-0 a la débil Liechtenstein y se acerca al Mundial

españa

Los ibéricos, como era de esperarse, no tuvieron problemas ni contemplaciones contra la selección 190 del ránking Fifa. Italia, también por el grupo G, tuvo problemas para vencer por la cuenta mínima a Israel.




Sin contemplaciones, sin oposición, casi como un entrenamiento. Así fue la goleada que le propinó España como visitante a la débil selección de Liechtenstein.

Se sabía que los ibéricos, que venían de vencer 3-0 a Italia, vencerían sin problemas. La cuestión cuánto duraría la resistencia local. Pues no duró mucho. Sergio Ramos, en lo que ya se  ha convertido en su marca registrada, conectó de cabeza tras centro de David Silva a solo tres minutos de iniciado el partido.

De cabeza sería también el 0-2, aunque esta vez el testazo lo conectó Álvaro Morata a los 15'. Ya el partido estaba definido, pero solo un minuto después, Isco, quien fuera la figura contra los itálicos, aprovechó una mala salida del portero del Liechtenstein para anotar el 0-3.

El partido, en solo un cuarto de hora, ya estaba definido. Silva se encargaría de anotar el cuarto gol. Iago Aspas también se anotaría con un doblete, al igual que Morata, que convertiría otro a los 54'.

Ya cuando faltaba solo un minuto para que finalizara el suplicio para lo locales vendría el colmo. El 0-8 llegó tras un gol en contra de Gópel.

Así, los españoles se afianzan en el liderato de grupo G con 22 puntos, tres más que Italia, que cumplió, aunque con dificultades, en su partido como local ante Israel. La Azzurra venció por 1-0 y ya comienza a pensar en el repechaje.

Finalmente, otro que obtuvo un buen resultado fue Gales, que derrotó por 0-2 a Moldavia y se afianza en el segundo lugar con 14 puntos, a 4 de Serbia, que sigue con su buena campaña venciendo como visitante por la cuenta mínima a la República de Irlanda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.