Entraron a robar a su casa y se llevaron las cenizas de su hijo fallecido

23472827_189505234947135_5118119455178277413_n

Angustiada, la familia creó una página en Facebook con la esperanza de recuperar el cofre que guardaba el último recuerdo de Tomás.




El pasado 29 de octubre, una familia sufrió un robo en su casa ubicada en San Justo, localidad de La Matanza, en Buenos Aires. Los ladrones se llevaron de todo: televisores, computadores y dinero, buena parte de sus pertenencias. Pero lo que más duele es la pérdida de un pequeño cofre que contenía las cenizas del pequeño Tomás Prodromidis.

"Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida", declaró muy afligida la madre, Karina Roncati.

Y es que, tras la muerte de Tomás a causa de leucemia, en 2009 cuando solo tenía 13 años, guardaba sus cenizas en un pequeño cofre. Era su tesoro.

Esa desesperación la llevó a crear una página de Facebook llamado "Buscamos las cenizas de Tomás".

"Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. Si alguien vio algo o si ve una urna tirada por la calle por favor avisenme, es lo único que queremos recuperar", es uno de los mensajes que escribieron en la red social durante la tarde de ayer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.