Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprenden con nacimiento de gemelos

enrique-iglesias-y-ann20924634

La pareja, que lleva 16 años de noviazgo, mantuvo en secreto el embarazo de la ex tenista.




La ex tenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias se convirtieron en padres de gemelos el pasado fin de semana, después de un embarazo que lograron mantener en secreto por todos estos meses.

Según confirmó el portal TMZ, los famosos recibieron a la pequeña Lucy y al pequeño Nicholas, quienes nacieron el pasado sábado en Miami (Florida, EE.UU.).

Tras el nacimiento, la que ex deportista subió a su perfil de Instagram una fotografía en un barco, aunque manteniendo en reserva esta nueva etapa de su vida.

https://www.instagram.com/p/BcvP62XgOap/?hl=es-la&taken-by=annakournikova

Kournikova, ex tenista y modelo rusa de 36 años, y el artista español, de 42, mantienen una relación desde 2001, con algunas separaciones que acapararon portadas en la prensa rosa internacional.

La famosa deportista nacida en Moscú se retiró en 2003 de su carrera como tenista tras lograr dos Grand Slam en torneos de dobles. Iglesias, en tanto, tiene más de 20 años de carrera en la música y se mantiene vigente gracias a su reinvención en los últimos años, con éxitos como Bailando, El perdedor y Súbeme la radio. De hecho, este 2017 recibió el premio de artista del año en la III edición de los premios Latin American Music Awards (LAMAs).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.