Encuentran dos niños muertos dentro de un refrigerador en Argentina

niños argentina

Los menores, de 4 y 5 años, estaban desaparecidos desde el martes en la mañana.




Tras la denuncia realizada el martes por la madre de uno de los pequeños, la Policía argentina encontró hoy dentro de un refrigerador los cuerpos sin vida de Tiziano Vicente (5) y Kevin García (4) en la localidad de Quilmes, según informaron medios transandinos.

Los dos menores, que eran primos, fueron hallados dentro del aparato desconectado y abandonado en el patio de la casa del padre de uno de los niños, quien se ganaba la vida recogiendo cartón y chatarra.

Aún no se puede comprobar si se trata de un doble homicidio o si los menores se encerraron jugando. El progenitor, en declaraciones a Telefe Noticias, señaló que el electrodoméstico "estaba de costado, la manija hacia el costado para abrir de afuera. Cuando yo la dejé, estaba igual. Estaba de canto, de costado, con la puerta que se caía. ¿Cómo hace un nene de 4,5 años para cerrar esa puerta del lado de adentro?".

"Pedimos que se investigue todo porque no sabemos lo que realmente pasó. Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada", declaró  la madre del otro niño.

Además, ambos padres hicieron un llamado de solidaridad para que la sociedad "les ayude a conseguir dos cajones y una corona para velarlos", ya que sus familias viven en una situación de pobreza y aseguraron no poder hacer frente a los gastos de un entierro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.