Encapuchados dan muerte a dueño de empresa de áridos en Collipulli

homicidio-en-collipulli

Asalto ocurrió esta mañana. Los sujetos encerraron a tres trabajadores en una bodega, mientras que al dueño de la fábrica le dispararon en el lugar.




Como Hernán Luna Retamal (48) fue identificada la víctima de un violento asalto ocurrido cerca de las 8.40 de esta mañana en Collipulli, Región de La Araucanía.

El hecho ocurrió cuando tres encapuchados llegaron hasta la empresa de áridos San Sebastián, ubicada en el km 1, camino a San Andrés.

Los sujetos, que se desplazaban en un automóvil, procedieron a intimidar a tres de los trabajadores de la empresa, a quienes encerraron en una bodega. Para posteriormente amedrentar y dar muerte al dueño del lugar.

"Sujetos encapuchados llegan a la empresa de áridos, toman a la víctima, le dan un disparo, lo cual le provoca la muerte en el mismo lugar, mientras estos sujetos huyen en dirección desconocida", indicó de manera preliminar el comisario de la Brigada de Homicidios de Temuco, Rodrigo Rodríguez, a cargo de la investigación por encargo del fiscal de turno.

Los autores del hecho huyeron con una suma indeterminada de dinero. Carabineros de Collipulli desplegó un amplio operativo en el sector, el cual hasta ahora no ha logrado dar con el paradero de los presuntos responsables.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.