En riesgo vital permanece mujer que fue golpeada por su pareja en Ñuñoa

La mujer, de 30 años y que llevaba uno casada, fue internada en la Clínica Indisa en estado grave. Su esposo fue detenido por efectivos de la PDI.




En riesgo vital permanece Rossana López Tenderini de 30 años quien la tarde de ayer fue golpeada por su esposo, el ingeniero Germán Vidal Monardes de 32, en la comuna de Ñuñoa.

La pareja lleva un año de matrimonio, fecha que fue celebrada el día de ayer cuando ocurrieron los hechos. Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Víctor Arriagada, la mujer le manifestó a su esposo que el computador que este le había regalado estaba malo por lo que él agresor decidió arreglarlo. Fue en ese momento que habría encontrado correos electrónicos que darían cuenta de una supuesta infidelidad lo que desató la ira del hombre.

"El hombre le dió golpes de puño brutales a la mujer  los que la dejaron gravemente herida. Fue el mismo agresor que tras golpearla se comunicó con familiares de su esposa y la trasladaron a la clínica Indisa. El hombre fue detenido en ese lugar en virtud de la flagrancia de los hechos", dijo Arriagada.

Vidal Monardes será formalizado hoy por femicidio frustrado. Ni víctima ni victimario tenían antecedentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.