Eminem sorprende con el estreno de un tema junto a Beyoncé

eminem-new-songs-2017-2018-list-upcoming-latest-albums

Después de sus "freestyles" de protesta contra Donald Trump, el rapero lanzó este single: Walk on Water.




Aunque anunció el estreno de un nuevo disco antes de finalizar el 2017, Eminem se había dedicado a publicar algunos "freestyles" de protesta contra el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Pero este viernes, el rapero sorprendió a sus fanáticos lanzado un sencillo titulado Walk on Water: una balada en piano que cuenta con la colaboración especial de la cantante Beyoncé. 

https://www.youtube.com/watch?v=n1WpP7iowLc

El intérprete había dejado algunas pistas en sus redes sociales, mismo lugar donde ha plasmado la palabra Revival como presunto título de su nuevo álbum. El material podría salir a la venta el próximo 17 de noviembre, ya que al día siguiente, el artista realizará una presentación especial en el programa Saturday Night Live. El 12 de diciembre, además, actuará en los premios MTV EMAs.

https://twitter.com/Eminem/status/928346592347873280

A mediados de octubre, Eminem hizo noticia por participar en la gala de los BET Hip-Hop Awards (premios de hip hop). El músico de 45 años fue el encargado de realizar el tradicional "freestyle" de la ceremonia, una improvisación titulada The Storm: crítica directa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Previamente, en octubre de 2016, Eminem reapareció en la escena mediática publicando el "freestyle" Campaign Speech (Discurso de campaña), donde también cuestionaba a Trump, entonces candidato republicano a la presidencia de su país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.