Emilio Hernández queda descartado por lesión para el Superclásico

Finalmente, el delantero albo no podrá participar del choque ante la U. de Chile por una molestia muscular. Felipe Flores entraría en su reemplazo.




Emilio Hernández se perderá el Superclásico. El delantero colocolino no logró superar sus molestias musculares y fue descartado para el encuentro frente a su ex equipo, en el Estadio Monumental.

El técnico interino, Hector Tapia, había anunciado que esperaría hasta último momento al "Choro" para incluírlo en la oncena titular que dispondrá ante los azules.

Finalmente, esto no sucederá debido a que el cuerpo médico determinó que el jugador "no se encuentra en condiciones para el duelo", por lo que quedaría absolutamente descartado.

Su reemplazante en la ofensiva sería el delantero Felipe Flores que acompañaría en el ataque a Juan Delgado y José Pedro Fuenzalida.

De esta forma, el cuadro albo alinearía con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Sebastián Toro, Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Fuenzalida, Flores y Delgado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.