Emilio Hernández aún no ha firmado su contrato con Colo Colo

Por esta razón, el futbolista no fue considerado por Omar Labruna en el amistoso ante Huachipato pese a que estaba anunciado como titular.




Cerca de media hora antes del partido amistoso entre Colo Colo y Huachipato en Temuco, la formación oficial de los albos indicaba la presencia como titular de Emilio Hernández. De este modo, el "choro" haría su debut con la camiseta de la cual confesó ser hincha desde niño.

Sin embargo, de manera repentina, se anunció que Omar Labruna no consideraría al ex Unión Española. De hecho, en su lugar el argentino puso al juvenil Luca Pontigo. Hernández ni siquiera fue a la banca.

Se pensó que la razón tendría que ver con un tema físico. De hecho, el propio Labruna había dicho durante la semana que a Hernández le faltaba ponerse a punto en la preparación.

Pero la historia comenzó a tener un vuelco cuando empezó a circular que la verdadera razón para quedar fuera de la convocatoria es que Emilio Hernández aún no ha firmado su contrato que lo liga con Colo Colo.

Esto, pese a que el jugador fue presentado por el presidente Carlos Tapia junto con Emiliano Vecchio, durante la preparación que el plantel albo efectuó en Mantagua.

En todo caso, Hernández expresó que firmaría su contrato en las próximas horas. "Debiera solucionarse pronto esto. Lo único que quiero es jugar", dijo a Chilevisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.