Elton John publicará sus memorias en 2019

elton-1400
28 de FEBRERO 2013/VIÑA DEL MAR El cantante Britanico Elton Jhon, durante la quinta noche del festival Internacional de la canción de viña del Mar 2013 FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El cantante británico está escribiendo su primer libro. "Mi vida ha sido todo un viaje en una montaña rusa y todavía sigue", comentó la estrella.




El músico británico Elton John anunció la publicación de un libro con sus memorias para 2019. 

"No soy propenso a ser una persona nostálgica. Constantemente se me acusa de sólo ver hacia adelante hacia mi siguiente concierto o proyecto creativo", reconoce el artista en un comunicado.

El intérprete de Sacrifice, además, reconoce el gran aporte que tuvo en lo personal comenzar a mirar hacia atrás y ver lo que ha construido. "Es bastante sorpresivo lo catártico que estoy encontrando el proceso de escribir mis memorias", dijo. "Mientras miro hacia atrás, me doy cuenta de la loca vida que he tenido y el extremo privilegio de vivir. He crecido en un tiempo de extraordinarios cambios en el mundo, y he tenido el alegre honor de codearme y trabajar con muchas personas en el corazón de estos cambios. Mi vida ha sido todo un viaje en una montaña rusa y todavía sigue. Espero que los lectores también disfruten el viaje", concluyó.

Para Stephen Rubin, de la editorial norteamericana Henry Holt, "publicar esta fabulosa historia desde su singular y propia voz es emocionante ", considerándolo "una figura de la cultura pop extraordinaria, cuya celebridad trasciende su música".

El cantante de 69 años se embarcó en este nuevo proyecto junto a las editoriales Henry Holt (EE.UU.) y Pan Macmillan (Inglaterra), co-escribiendo su autobiografía con la ayuda del Alexis Petridis.

Fuente: Entertainment Weekly.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.