El diseñador español Josep Font abre su boutique online

Esta tienda virtual permite que todos los seguidores del modisto adquieran sus exclusivas prendas.




Todos los diseños del creador español Josep Font estarán disponibles en internet a través de su nueva boutique online, donde se podrán adquirir algunas prendas del diseñador.

Según el sitio de EcoDiario, este nuevo sitio web permite a todos los seguidores de este joven modisto acceder directamente a diferentes prendas de algunas colecciones de Font.

En esta nueva tienda online pueden encontrarse tres líneas principales: poleras exclusivas, reediciones y prendas vintage. Se trata de un espacio ordenado por tipo de prendas, para que el acceso sea más fácil y directo.

Una de las principales novedades que pueden adquirirse en esta tienda virtual es una polera para hombre de edición limitada, la primera pieza masculina que creó Josep Font. Una pieza basada en los grafismos que forman parte del concepto estético de Font y que lo caracterizan.

Esta polera de edición limitada se suma a una colección femenina que presenta seis modelos con diferentes diseños y que estarán disponibles solo en la boutique online.

Además de adquirir los diseños de Font, esta boutique virtual también informa a sus clientes de las principales novedades de la firma a través de la suscripción a un newsletter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.