Ejército boliviano anuncia respuesta por video que alude a Chile

El portavoz de la institución señaló que "estamos analizando qué ha pasado", luego de conocerse un video del sitio web castrense, que alude a Chile y al acceso al mar por parte de ese país. <br>




El Ejército boliviano anunció que emitirá un comunicado, en el que aclarará la existencia de un video en el sitio web de la institución, donde aparecen las frases "Viva Bolivia hacia el mar" y "Los estamos esperando, chilenos", con imágenes de fondo en la que se pueden ver ejercicios militares.

El portavoz del Ejército de Bolivia, coronel Reynaldo Vera, dijo hoy que la institución está analizando la información para poder pronunciarse posteriormente.

"Estamos analizando qué ha pasado. Éste es un link que estaba en la página del Ejército hacia YouTube. En poco más, tendremos una repuesta oficial", señaló la autoridad boliviana.

El acceso a la web del Ejército de ese país se ha visto dificultado durante la mañana de hoy, debido al colapso que ha generado el gran número de usuarios que desean acceder al sitio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.