Eduardo Vargas busca su primer título en el fútbol mexicano

eduardo-vargas1

Este jueves se disputará la final de ida del Clausura azteca. Los felinos enfrentan a las Chivas de Guadalajara.




Eduardo Vargas podría conseguir esta semana su primer título en el fútbol mexicano con Tigres. Los felinos enfrentarán a las Chivas de Guadalajara este jueves en el duelo de ida de la final del Clausura azteca.

El primer partido se realizará en el estadio Universitario, donde los de la U.A.N.L. intentarán sacar una buena ventaja para llegar un poco más tranquilos al duelo de revancha.

Tigres llega a esta instancia, luego de dejar en el camino a Monterrey en los cuartos de final con un marcador acumulado de 6-1. Luego, eliminaron a Tijuana con un contundente 4-0 global.

Por su parte, Guadalajara, pese a haber llegado a los playoffs de mejor manera al haber terminado en la tercera posición de la tabla, no ha podido demostrarlo en la cancha.

El Rebaño Sagrado empató 1-1 con Atlas en los cuartos y 2-2 con Toluca en las semifinales, avanzando en ambas instancias por haber terminado más arriba que sus rivales en el torneo regular.

Sin embargo, este recurso no les ayudará en la final, pues, en caso de empate en los 90 minutos, se jugará tiempo extra y, de mantenerse el resultado, todo se definirá desde el punto penal.

El duelo de ida está programado para este jueves a partir de las 22.00 horas de Chile, mientras que el duelo de revancha se llevará a cabo en el estadio de las Chivas desde las 19.06 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.