Eduardo Vargas anota en el empate de Tigres por la Liga MX

vargas

En el cierre de la segunda fecha del Torneo de Apertura mexicano, los felinos igualaron 1-1 con Santos Laguna. El seleccionado chileno abrió la cuenta.




Eduardo Vargas ha tenido un buen inicio de temporada en México. Primero, porque está siendo titular en Tigres. Y también porque ha sido partícipe de los goles del club, ya sea anotando o asistiendo. Hoy, hizo el tanto de los felinos en el empate 1-1 con Santos Laguna, por la segunda fecha del Torneo de Apertura azteca.

En los 13', llegó la apertura de la cuenta, mediante un remate de zurda de Turboman, luego de la asistencia de Jürgen Damm. Es el segundo tanto del seleccionado chileno en la campaña, tras el que le hizo a Chivas por el trofeo Campeón de Campeones.

[embed]https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/891809211038007296[/embed]

El empate llegó en los 59', gracias al argentino Julio Furch. De esta manera, el cuadro del Tuca Ferretti (que terminó el cotejo con 10 por la expulsión de Enner Valencia) llega a los cuatro puntos en dos presentaciones. En la próxima fecha, Tigres recibirá al Querétaro, el sábado 5 de agosto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.