Eduardo Vargas: "Alcanzo a un gran jugador como Zamorano"

cameroon-vs-chile19352710

El delantero de la selección anotó el segundo gol ante Camerún y dice que el equipo llega muy bien anímicamente frente a Alemania. El propio Bam Bam lo felicitó a través de Twitter.




Eduardo Vargas volvió a anotar un 18 de junio, tal como lo hizo en el 2014 frente a España en el Mundial de Brasil, y hace un año, cuando marcó cuatro goles a México en la histórica goleada por 7-0 en la Copa América Centenario.

"No tenía idea de la fecha", expresó. Pero sí tuvo palabras en relación a la vídeo asistencia de los árbitros. Vargas marcó un gol en el primer tiempo que fue anulado luego del análisis de los asistentes, y su anotación sobre el final del partido también fue analizado, pero en esa ocasión lo validaron. Sobre esto dijo: "No poder celebrar los goles da impotencia".

Para el goleador el triunfo "es muy fundamental", y asegura que "llegamos anímicanmente muy bien al segundo partido ante Alemania".

Sobre su gol número 34 por la selección chilena, manifestó: Es un gol muy importante para mi carrera, alcanzo a un gran jugador como Zamorano".

De hecho, el mismo Iván Zamorano felicitó a Vargas a través de su cuenta de Twitter. Allí publicó: "Felicidades @eduvargas_17 por los 34 goles. A seguir marcando goles por La Roja!"

https://twitter.com/bambam9oficial/status/876540665932468225

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.