Edo Caroe dará el salto al Teatro Caupolicán

imagen-edo-caroe_l4471

El comediante y mago se presentará en el recinto con su show A tirar la cadena el 14 de octubre.




Ha llenado en varias ocasiones el Teatro Nescafé de las Artes, ha pasado por el Festival de Olmué y también por el Festival de Viña. Ahora, Edo Caroe, comediante y mago, dará el salto con un show propio en el Teatro Caupolicán el 14 de octubre, con el que festejará una década de carrera, y además, dirá adiós a su show A tirar la cadena.

"Queríamos celebrar con el público el buen momento que hemos tenido", explica Caroe . "Son casi cinco años con funciones repletas".

Caroe lleva más de un año presentando A tirar la cadena, y después de esta cita, el humorista se concentrará en su siguiente montaje.

"Va a ser un recorrido por todos los espectáculos que he hecho, siempre me caracterizo por mostrar cosas nuevas y no será la excepción, tendrá stand-up, magia, el sello del humor negro", dice el comediante sobre el show de Teatro Caupolicán. Caroe llamó la atención del público tras su presentación en la Quinta Vergara, lo que lo llevó a darse a conocer masivamente. Este año, no vio el Festival de Viña pero sí se puso al día después con las rutinas de sus colegas. Al respecto opina: "Me gustaron bastante. La que más me gustó fue la de Fabrizio Copano, porque impuso su estilo en Viña. La verdad que la de Chiqui Aguayo no fue polémica para mí, llevo años en este circuito y estoy acostumbrado a esas críticas, que esta vez fueron para ella".

Las entradas para A tirar la cadena, 10 años, están disponibles desde hoy en Ticketek, con valores entre $10 mil y $30 mil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.