Ed Sheeran revela el nombre de los 12 temas que compondrán su nuevo álbum

ed-ok-1400

El músico sigue lanzando pistas sobre su próximo material, el tercer disco de estudio de su carrera y cuyos primeros adelantos ya son todo un éxito.




El cantante británico Ed Sheeran continúa lanzando pistas previo al estreno de su nuevo álbum.

Esta vez, el músico de 25 años usó sus redes sociales para revelar el nombre de los 12 temas que compondrán su próximo material discográfico (ver al final), el que próximamente saldrá al mercado con el previsible título ÷ (dividir).

Entre ellos aparecen los dos temas que el artista liberó la semana pasada, y que ya lograron imponerse en los charts del mundo y en reproducciones vía streaming. Se trata de Castle on The Hill y Shape of You. Este último ya se coronó como el tema más escuchado  en un día en la historia de Spotify con más de 6.868.642 de streams, superando el anterior récord de One Direction y su hit Drag Me Down, que en 2015 obtuvo 4.759.698. Mientras, Castle on The Hill logró más de 6.168.390 en la misma plataforma, sumando más de 13 millones de reproducciones para un solo artista.

En el canal de YouTube de Sheeran, los videos con las letras de estos temas superaron las 20 millones de visualizaciones cada uno en solo cinco días.

El nuevo álbum espera continuar el éxito del intérprete de Thinking Out Loud, luego de + (sumar), lanzado en 2011, y x (multiplicar), de 2014.

LA CANCIÓN QUE FALTÓ

En una entrevista brindada esta semana a AMP Radio, Sheeran se refirió a esta nueva apuesta musical, pero también reveló una curiosa historia. Era sabido que el músico inglés había compuesto el éxito Love Yourself, interpretado por Justin Bieber. Sin embargo, en esta entrevista contó que la canción no fue creada especialmente para el canadiense, sino que para él mismo y este nuevo disco. Pero no tardó en aclarar que Bieber tomó el tema y puso lo suyo. "No diría que es solo mía", dijo sobre la canción, uno de los éxitos del álbum Purpose (2015).

https://twitter.com/edsheeran/status/819131025406173185

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=_dK2tDK9grQ[/embed]

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=7Qp5vcuMIlk[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.