Resumen E3 2017: Star Wars Battlefront II brilló en la conferencia de Electronic Arts

captura-de-pantalla-2017-06-10-a-las-16-14-16

El título inspirado en la saga galáctica incluye un modo historia y varias novedades que lo diferencian con su versión de 2016. Otros juegos destacados fueron FIFA 18, Need for Speed: Payback y el retorno de NBA Live. Revisa todos los trailers del evento.




Aunque recién este martes comienza oficialmente una nueva versión de la feria de videojuegos E3, en los los primeros días son varias las empresas que mostrarán sus adelantos de manera independiente. Una de ellas es Electronic Arts, quien en el evento de Los Angeles mostró sus nuevas apuestas para fin de año.

https://www.youtube.com/watch?v=O3zza3ofZ0Q

El primer juego fue Battlefield 1, que contará desde septiembre con la aventura ambientada en Rusia In The Name of Tsar, que incluirá ocho nuevos mapas multiplayer, más modos de juego, armas, personajes, vestimentas, y otros.

https://www.youtube.com/watch?v=GbK_Xw5BiSw

El evento continuó con FIFA 18, simulador que este año será protagonizado por Cristiano Ronaldo, y que contará con novedades como el añadido de hinchadas locales (como las de River Plate y Boca Juniors), y el retorno de Alex Hunter, jugador imaginario que sirvió de tutorial en FIFA 17, y que esta vez tendrá que avanzar en su carrera junto al mismo Ronaldo. Está confirmada su llegada a Nintendo Switch, a diferencia de las versiones de Wii U que fueron olvidadas por la mayoría de juegos de deportes.

https://www.youtube.com/watch?v=K-5EdHZ0hBs

El siguiente título fue Need for Speed Payback, que con una estética similar a la de la saga Rápido y Furioso, intentará darle un nuevo giro al saturado mercado de los juegos de carreras. En el trailer fue posible ver cómo un conductor seguía a un camión a toda velocidad, con varias cinemáticas, caos, explosiones, choques en cámara lenta similares al clásico Burnout, y un modo historia con nuevos personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=yGZGSdgJVPM

El primer juego original presentado en el evento fue A Way Out, que con una estética muy parecida a la película Fuga de Alcatraz o la serie Prison Break muestra la historia de dos convictos que escapan de prisión y deben sobrevivir en un entorno salvaje y hostil. Su novedad es que sólo puede ser jugado en línea y con otra persona en pantalla dividida, como si fuese una película en tiempo real y al mismo tiempo. Disponible a inicios de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=2XQfMT4OqvE

https://www.youtube.com/watch?v=XcNqzazrg94

Un retorno esperado fue el de NBA Live 18, tras un año de receso. En esta oportunidad podremos jugar en modos callejeros o con todas las reglas de la NBA viajando por EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=_q51LZ2HpbE

Finalmente, un grupo de Storntroopers fue el encargado de dar a conocer el nuevo Star Wars Battlefront II, que contará con un esperado modo historia que abarcará desde el episodio VI hasta The Force Awakens. Posee tres veces el contenido del juego de 2016, con más vehículos, mapas, personajes y otros. Podremos jugar con androides, stormtroopers, Phasma, Kylo Ren, Finn, Rey o Darth Maul. Según EA, el contenido extra no tendrá costo.

https://www.youtube.com/watch?v=cBZwjP6MpZo

https://www.youtube.com/watch?v=wi0Uq7QmKm4

Además, la empresa mostró los detalles de Madden 18, juego de fútbol americano muy popular en América del Norte, con un modo historia similar a FIFA 18; y Anthem, de los creadores de Bioware y que será mostrado en detalle en la conferencia de Microsoft.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.