El dramático llamado de club mexicano para ayudar a jugador que sufre cáncer

orozco

Muriciélagos FC, del ascenso azteca, que dirige Marco Antonio Figueroa, pide a través de las redes sociales que un equipo de la Liga MX, la máxima categoría en ese país, acceda a enfrentarlos para colaborar con Ezequiel Orozco.




Al mexicano Ezequiel Orozco, quien militaba en Murciélagos FC, el equipo de la liga de ascenso mexicana que dirige Marco Antonio Figueroa, un cáncer de pulmón y de huesos lo obligó a despedirse del fútbol. Sin embargo, la lucha recién comienza y el tratamiento suele ser bastante costoso.

En ese escenario, la institución que lo cobijaba lanzó un dramático llamado a través de sus cuentas en redes sociales. En el mensaje, pide un rival para realizar un partido amistoso cuyas utilidades se repartirán en partes iguales entre el futbolista y la Comisión del Jugador, con el objetivo de contribuir a futuras emergencias.

América y Monterrey fueron los primeros en responder al llamado, a través de la misma plataforma. Ambos ofrecieron su equipo y pidieron coordinar las fechas.

[embed]https://twitter.com/murcielagosfc/status/873382947822415872[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.