Divulgan carta escrita por J. J. Abrams a elenco de Star Wars

Una misiva aparentemente firmada por el director, los motiva a dar lo mejor de sí para el rodaje de la cinta.




Una nota que supuestamente habría escrito el director J. J.Abrams para motivar al elenco del Episodio VII de Star Wars, que comenzó su rodaje el pasado viernes, fue filtrada a internet y donde habla del enorme peso de cargar con "algo grande".

Revelada por el sitio screencrush.com, la misiva está firmada por Abrams pero hasta ahora no se ha confirmasdo la autoría del director, a pesar de la imagen del texto manuscrito con su firma.

"Querido elenco y equipo, qué honor es trabajar junto a todos ustedes, en Star Wars Ep. VII. No puedo agradecerles lo suficiente por todo el trabajo pasado y el futuro. Vamos a ser cuidadosos, no sólo de nosotros sino que de los otros. Increíble, pero cierto: el mundo espera esta película. Vamos a darles algo grande", dice la breve misiva.

El rodaje comenzó la semana pasada en Abu Dhabi, donde se grabarán algunos de los exteriores, especialmente del planeta Tatooine. No se ha confirmado qué actores del elenco están participando de esta filmaci´pn, pero a fines de mayo, el equipo se trasladará a los estudios Pinewood, de Londres, para continuar con el grueso de la filmación.

El Episodio VII de Star Wars tiene entre otros, a John Boyega, Max Von Sydow, Andy Serkis, Adam Driver y los antiguos Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford y Peter Mayhew.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.