El divertido trolleo de Ribery a Arturo Vidal

Arturo Vidal

Más allá de las rabietas del francés, la relación entre ambas estrellas del Bayern Múnich es óptima. Al punto de que en su cuenta en Instagram el galo le jugó una gran broma al astro chileno.




Arturo Vidal y Franck Ribery son casi inseparables. Eso, más allá de alguna rabieta del francés que denunció la prensa europea y que, incluso, habría contenido algún golpe de parte del europeo al chileno, quien no le dio importancia a la situación.

Las imágenes de compañerismo entre ambos jugadores del Bayern Múnich son habituales. Se les ha visto cantando reggeaton, bailando, protagonizando spots para el club. Ribery, en tono de broma, le ha llamado 'mafioso' al crack de la Roja. El cariño entre ambos se simplifica en el concepto que ambos utilizan para referirse al otro: fratello. Es decir, hermano en italiano.

Igualmente generó sorpresa la última jugada del europeo contra el nacional. A través de una historia en Instagram, lució una portada de la revista D13 en la que el chileno aparece semidesnudo, cubierto por una bandera chilena. "Noooo, Frate, perche" (No, hermano, por qué), se pregunta Ribery, con rostro pensativo. Acompaña el mensaje con carcajadas.

ribery

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.