Diana Bolocco y Sánchez barajan matrimonio simbólico

Periodista le entregó una argolla con un diamante a la animadora de Canal 13 en la isla italiana de Capri, cuando ella cumplió 32 años.<br />




Fue galán. En la isla italiana de Capri, Cristián Sánchez sacó un anillo de compromiso con un diamante y brillantes alrededor. Y con el mar Tirreno de fondo y rodeado por todo el clan Bolocco, le propuso matrimonio a Diana, la menor de la familia. "Fue un momento muy, muy romántico y emotivo", dicen cercanos a los novios que ahora y ante la demora en el divorcio de la animadora de Alfombra roja en Canal 13, barajan realizar un matrimonio simbólico.

"Ese día, el jueves 30 de julio, contaron que había una vista maravillosa en Capri y Diana estaba justo de cumpleaños (celebró 32 años). Cecilia estaba expectante. Y Cristián apareció con la argolla, con una botella de limoncello y una torta caprese, la favorita de Diana. Dio un discurso muy bonito. Luego sacaron la champaña y vinieron las felicitaciones", detallan las mismas fuentes sobre la proposición celebrada en la isla donde Jackie Kennedy, la princesa Grace Kelly y María Callas pasaban los veranos con anteojos oscuros y rodeadas de paparazzi.

Sánchez escogió estas vacaciones en Italia para dar el paso. El ex rostro de la red católica se unió al viaje anual al que Enzo Bolocco invita a todos sus hijos junto a sus maridos y esposas a Europa. Partieron el jueves 16 de julio. Y ese fin de semana se reunieron allá con Cecilia, la ex Miss Universo que llevaba un mes viviendo en un departamento de Milán, donde estaba haciendo un curso de perfeccionamiento en diseño de vestuario. Cercanos al periodista  aseguran que "aprovechó de comprar allá el anillo y esperó la ocasión justa".

Las mismas fuentes dicen que "Cristián tuvo un gran apoyo de todos, especialmente de Enzo Bolocco, que dijo que siempre lo había sentido parte de la familia, y hoy aún más".

Ahora la pareja quiere apurar los planes de matrimonio, dificultados por el proceso de divorcio de Bolocco. Ella esperaba en marzo llegar a acuerdo con su ex marido, de quien se separó a fines de 2006. Sin embargo, se ha encontrado en los juzgados con acusaciones de su ex esposo y con un trámite que tardará más de lo que esperaba. "Por eso Diana y Cristián se dieron un plazo. Llevan pololeando dos años y medio y están listos para iniciar una vida familiar", agregan sus amigos. "Como este divorcio se demora tanto por asuntos ajenos a ellos, decidieron esperar un tiempo prudente, o si no se van a casar simbólicamente", finalizan los testigos de la decisión de los novios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.