Di María confiesa lo que pensó tras perder la última final con Chile: "Quise ir al sicólogo"

Ángel Di María

El jugador, además, reconoció que pensó que Messi no volvería a la selección y que evaluó seguir el mismo camino.




Finalmente, la comentada renuncia Lionel Messi a la selección argentina tras caer en la definición de la Copa Centenario con Chile duró sólo hasta el siguiente partido oficial. Pero la Pulga no fue el único afectado en la Albiceleste por perder por tercera vez una consecutiva una final: Mundial con Alemania y los dos torneos continentales con la Roja. Angel Di María ahora reconoció lo que le afectó la situación.

En declaraciones a TyC Sports, Di María dijo que "pensé que Lio no volvía más. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez te puede pasar, pero ya tres veces es otra cosa. Pensé en tomar la misma decisión, pero mi mujer y mi viejo fueron los primeros en pararme, era imposible decir: me voy".

El jugador del PSG agregó que "quise ir al psicólogo, pero al final no lo hice porque tengo que resolverlo solo con mi cabeza. Si pierdo una más creo que no vuelvo. Pasó tres veces, pero ahora solo pienso en positivo. El mal trago todavía dura, son cosas que no pasan habitualmente".

Además, expresó que "no nos queda otra que seguir peleando para hacer lo mejor posible y llegar nuevamente a una final. No es fácil llegar hasta ahí y lograr el título. Somos los primeros en querer lograrlo y es complicado darse la cabeza contra la pared tres veces".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.