Deportes Concepción cierra preventa para su retorno con 9.500 boletos vendidos

Deportes Concepción

Mañana, el equipo lila, desafiliado por la ANFP, recibirá a Osorno en el estadio Municipal penquista, en el inicio de su retorno al fútbol. Proyectan una asistencia incluso mayor.




El fenómeno de Deportes Concepción sumó un nuevo hito. Los lilas recibirán mañana a Osorno en el primer partido que disputen en el estadio Municipal penquista desde la desafiliación que decretó la ANFP por sus múltiples compromisos económicos incumplidos. Y lo harán ante una gran asistencia.

Ayer se cerró el proceso de preventa de boletos para el partido amistoso. Y con singular éxito: 9.500 fanáticos adquirieron sus boletos, a un precio promocional de dos mil pesos.  Mañana, desde el mediodía, se abrirán las boleterías del principal recinto deportivo de la región del Biobío. Quienes compren tickets deberán pagar tres mil pesos.  Proyectan que agotarán las doce mil localidades que solicitaron como aforo a las autoridades.

Los recursos se destinarán a mantener en funcionamiento las divisiones inferiores y el equipo que dirige Antonio Zaracho, con la finalidad de volver a competir, inicialmente, en Tercera División. Para eso, tramitan el certificado de no deuda con la ANFP, documento que les permitiría inscribirse el próximo año en la principal categoría del fútbol aficionado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.