Deportes Concepción aspira a recibir 12 mil hinchas en su retorno a Collao

deportes Concepción, hinchas
Agencia Uno

En la preventa de boletos para el partido frente a Osorno, que se disputará el domingo, en el Estadio Municipal penquista se han comercializado seis mil tickets. Está confirmada la participación de Daud Gazale y Esteban González.




Deportes Concepción se entusiasma con su regreso al estadio Municipal penquista. Las cifras avalan esa sensación: en el proceso de preventa de entradas para el partido amistoso ante Osorno, que se jugará el domingo a las 15.30 horas, ya se han comercializado 5.980 boletos. Los "lilas" aspiran a que, finalmente, llegue el doble de esa cantidad.

De hecho, esta mañana se realizó la coordinación con las autoridades. Estadio Seguro autorizó un aforo de 12 mil espectadores, una cantidad que cumple con las necesidades del club, considerando que habrá ingresos especiales para niños y ancianos. "Hay una gran cantidad de gente que nos ha dicho que va a comprar su entrada en el estadio, pues de esa manera aportará mil pesos más", explica el timonel de los penquistas, Víctor Tornería. En preventa, la entrada cuesta dos mil pesos.

Habrá otras formas de colaborar. En stands estará disponible el DVD con el documental Esta Ciudad No Te Abandona, a un valor de cinco mil pesos. Incluirá un libro que resume la historia del club y el proceso para su reconstrucción. El trabajo audiovisual también será exhibido en el Festival Internacional Biobío Cine, en la sala Andes de la capital penquista.

El plantel que dirige Antonio Zaracho ya está preparado. A la base, integrada por jugadores formados en casa se agregarán tres jugadores profesionales: Daud Gazale, Javier Bustos y Esteban González.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.