Defensor Sporting llega con equipo confirmado para enfrentar a la "U"

Los uruguayos dirigidos por Fernando Curuchet y con Mario Regueiro como figura, esperan poder lograr un buen resultado ante los azules.




Esta tarde arriba a Santiago el equipo uruguayo de Defensor Sporting para enfrentar a Universidad de Chile mañana, por la primera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El cuadro "violeta" tiene como principal figura al delantero Mario Regueiro, quien viene desde el Lanús argentino y registra pasos por el fútbol europeo. 

El entrenador Fernando Curutchet dispondrá dos modificaciones respecto al empate 2-2 ante Peñarol, según informó el sitio web del canal de televisión uruguayo Tenfield. Entre ellas, destaca la baja del volante Leonardo Pais.

Adrián Luna y Matías Alonso serían las principales novedades del cuadro violeta para el duelo que comenzará mañana a las 19.00 horas. Transmite La Tercera.

Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Andrés Fleurquin; Adrián Luna, Nicolás Olivera, Mario Regueiro; y Matías Alonso; es el once que dispondrá el cuadro uruguayo.

"Es un oponente de cuidado. Pasó bien la serie preliminar ganándole a Guaraní. Si bien perdió el fin de semana en el torneo local con Santiago Wanderers, está llevando a cabo una buena campaña y se ubica cerca de los líderes", afirmó Curuchet al sitio web del diario uruguayo El País.

Entre los citados se encuentra el ex Colo Colo, Mathías Cardacio, quien no logró mayor continuidad en los albos.

La delegación realizará su último entrenamiento en el Estadio Nacional minutos después de llegar a nuestro país, cerca de las 20.30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.