Cumbre del Rock Chileno será transmitida vía streaming por Mega

los-jaivas-2

El evento, que se desarrollará este sábado en el Club Hípico, tendrá una emisión especial por el sitio web del canal privado.




Este sábado se llevará a cabo la edición 2018 de la Cumbre del Rock Chileno, la mayor cita de la música chilena y que reunirá a decenas de artistas y bandas nacionales en los escenarios emplazados en el Club Hípico.

Y para quienes no tengan la posibilidad de asistir, habrá una transmisión especial vía streaming a través de la web de Mega. 

Debido a la instalación de cuatro escenarios, dos de los cuales funcionarán al mismo tiempo, se harán dos emisiones simultáneas e ininterrumpidas desde las 13.00 horas, cuando parta el espectáculo.

Entre los invitados se encuentran Los Jaivas, Chancho en piedra, Lucybell, Gepe, Cecilia, Alain Johannes Trio, Ana Tijoux, Joe Vasoncellos, Electrodomésticos, Moral Distraída, Saiko, Kuervos del Sur, entre otros. La parrilla, sin embargo, tuvo un cambio de último momento tras la marginación de Álvaro Henríquez (Los Tres) por problemas de salud: espacio que será reemplazado por la banda de reggae nacional Gondwana. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.