Cristián Sánchez se une al matinal de TVN: "Iré con todo"

Cristián Sánchez

"Sé que integraré a un equipo muy valioso, que batalla codo a codo en un horario ultra competitivo", dice el animador. Por ti, el franjeado que conduce actualmente con María Luisa Godoy, saldrá de pantalla en las próximas semanas.




Seis meses al aire lleva Por ti, el franjeado de la tarde en TVN, y ya anunció su fin. El espacio, que registra un promedio de 4,2 puntos de rating, desaparecerá durante las próximas semanas de la programación del canal; el bloque horario se verá reforzado por Elif, la primera teleserie turca de TVN.

Por ti fue el espacio que le dio oficialmente la bienvenida a Cristián Sánchez al canal (como antesala animó el Festival de Talca), luego de que él dejara Chilevisión. Frente a esta decisión de los ejecutivos de TVN, el animador asegura que "como todos mis compañeros, me siento muy orgulloso de mi paso por el Por ti. Estoy convencido de que es un aporte a la pantalla. Es de esos programas que cumplen completamente con la misión de TVN como canal público. Además, me permitió mostrar una faceta más cercana, cálida y familiar". Y si sobre queda abierta la posibilidad de regresar con una nueva temporada, Sánchez dice no saber si esa idea está contemplada.

Aunque ya es un hecho que Por ti no irá más, Sánchez no quedará sin pantalla porque su incorporación al matinal Muy buenos días fue confirmada por Cristián Torres, el productor ejecutivo del matinal. "Reconocemos en Cristián una capacidad de versatilidad y de energía muy necesarias para un programa de estas características. El es muy bien recibido por la familia y el matinal es un programa esencialmente familiar", dice y agrega: "Cristián es un animador consagrado que viene a colaborar y aportar en entregarnos un input relevante para la composición del programa y en el desarrollo del panel para ser cada día más cercanos".

Sánchez llegará a acompañar a Javiera Contador y Yann Yvin, a quien conoció gracias a su esposa, Diana Bolocco, cuando ella trabajaba con el chef francés en el programa MasterChef, de Canal 13.

Torres comenta que si bien no estaban buscando una nueva figura masculina para sumar al Muy buenos días- que sigue en el cuarto lugar de la sintonía- porque están conformes con el desempeño de Yvin, "siempre la figura de Cristián nos pareció atractiva, sus cualidades solo suman. No es que hayamos estado buscando una nueva figura masculina, sino que nos encontramos con Yann, así como nos encontramos ahora con Cristián y creemos que el programa va a ganar mucho con su llegada".

Sánchez asegura que "iré con todo" en este nuevo desafío, y declara: "Es un 'lujazo' sumarme a un programa que está en pleno proceso de crecimiento y desarrollo como el Muy buenos días. Sé que integraré a un equipo muy valioso, que batalla codo a codo en un horario ultra competitivo, y espero ser un aporte".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.