Cristián Romero avisa: "Saldremos a buscar todos los partidos, sobre todo de local"

El DT del cuadro universitario valoró el esfuerzo de los jugadores, y precisó que el partido requería más paciencia que velocidad.




Cristián Romero consiguió el tercer triunfo consecutivo de la "U" en Copa Libertadores, y los tres primeros puntos en la fase grupal.

El DT valoró la victoria: "Es un premio al equipo que buscó. Al final terminamos arrinconando a Defensor, e incluso tuvimos opciones de aumentar el marcador. Había que tener paciencia más que velocidad y los jugadores lo entendieron así".

Con respecto a la bengala encendida tras el gol de Gustavo Lorenzetti, que puede significar sanciones importantes para el club, el "Relojito" explicó escuetamente que "me quedo con lo positivo del tirunfo, el esfuerzo de los jugadores. Es más gratificante ver la entrega de los jugadores, que se ratificó con la victoria, que dedicarle tribuna a las acciones de algunos desadaptados".

Finalmente, el estratego adelantó que su equipo saldrá a buscar todos los compromisos, y no solo los que juegue en condición de local. "Todos tenemos formas distintas de ver el juego. Nosotros tenemos nuestra forma de jugar y los jugadores lo han entendido. Saldremos a buscar todos los partidos, sobre todo de local", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.