Copa Chile: Unión Española gana en Quillota y Garcés debuta en Antofagasta

pinares-union

El cuadro hispano superó 1-2 a San Felipe, con goles de César Pinares y Carlos Muñoz. Por su parte, en Calama, los Pumas de Nicolás Larcamón vencieron a Cobreloa con el Halcón en el arco. Everton perdió en Coquimbo.




La jornada dominical de la Copa Chile dejó varias cosas a destacar. Una de ellas fue el triunfo de Unión Española sobre Unión San Felipe, por 1-2, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El cuadro de Martín Palermo presentó a varias de sus novedades, como los argentinos Santiago Gallucci y Guillermo Hauche, y el uruguayo Angelo Pizzorno. En los 4', César Pinares abrió la cuenta para los hispanos. Luego, en los 19', Carlos Muñoz anotó su primer tanto por Unión, mediante un cabezazo. El descuento de los de la Quinta Región fue de Miguel Orellana, de penal (23').

En el mediodía, Coquimbo Unido superó por 3-2 a Everton, en el Francisco Sánchez Rumoroso. En el cuadro de Vitamina Sánchez, se estrenaron sus refuerzos Juan Cuevas, Lucas Mugni y Jaime Carreño.

Mientras tanto, en Calama, Deportes Antofagasta superó por 0-1 a Cobreloa, en el debut de su nuevo entrenador, Nicolás Larcamón. El gol fue de Mario Briceño (53'). En los Pumas, sobresalió el debut de Paulo Garcés, quien cumplió una correcta actuación.

Partidos del domingo

Coquimbo Unido 3 - Everton 2

Iberia 2 - U. de Concepción 0

Ñublense 0 - U. de Chile 2

San Marcos 2 - Iquique 0

Copiapó 2 - San Luis 1

Cobreloa 0 - Antofagasta 1

U. San Felipe 1 - U. Española 2

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.