Contactan a jóvenes argentinos desaparecidos en Chile

whatsapp-image-2018-01-25-at-17-52

Tal como publicó La Tercera, Fernando Delgado y Lucila Giusio habían perdido comunicación con sus cercanos el pasado viernes cuando planeaban recorrer La Serena.




Este jueves familiares de los jóvenes argentinos desaparecidos en Chile, quienes se encontraban de vacaciones hace casi un mes, confirmó que lograron contactarse hoy con Fernando Delgado quien se encuentra recorriendo el país con su novia Lucila Giusio.

"Hablamos con Fernando y nos dijo que están bien. Hasta el momento no he hablado con ella, estoy esperando que ella se comunique conmigo para saber que está bien efectivamente. Yo viajo mañana a Santiago así que lo voy a comprobar", explicó María Marta Hernández, madre de Lucila.

Tal como publicó La Tercera, los familiares perdieron contacto con los jóvenes el viernes pasado cuando estos se disponían a visitar La Serena.

La madre de Lucila se comunicó con la Cancillería argentina que activó los protocolos y avisó al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile para que comenzara la búsqueda de los desaparecidos.

Lucila Giusio y Fernando Delgado partieron desde Buenos Aires a Santiago el pasado 29 de diciembre y estaban acompañados por una niña de cinco años, hija del estudiante de artes circenses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.