Conmoción en Argentina: madre llevaba a su hija para que su pareja la violara en la cárcel

Cárcel Brasil
Foto: Referencial.

El hombre cumple una condena de 16 años de cárcel por tres casos de abuso sexual. Se indaga si también violaba a la hermana menor de la víctima.




Indignación y conmoción se vive en Argentina, tras conocerse el caso de una madre, que llevaba a la cárcel a su hija de once años, para que su pareja la violara.

La información que replica TN, indica que la niña de 11 años comenzó a dar señales de los abusos, y su abuela denunció el hecho.

La menor contó que el novio de su mamá, un preso condenado a 16 años de cárcel por abusos sexuales, la violaba en su celda del penal de Paraná cada vez que iba de visita. Se cree que también abusaba de su hermana de 9 años.

El análisis de un celular, que mantenía de forma ilegal el acusado al interior del penal, dejó al descubierto los mensajes que intercambiaba con la mamá: le pedía que llevara a sus hijas, de 9 y 11 años, con ella al pabellón. Las pruebas fueron tan contundentes que la mujer quedó detenida por al menos 60 días acusada del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

La Justicia le quitó la cuestodia de sus tres hijos a la acusada, por lo que vivirán por un tiempo en la casa de un familiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.