Conicyt inició convocatoria para postular a becas de doctorado y magíster en Chile

El período de postulación se extenderá hasta el 18 de enero del próximo año y permitirá que los interesados puedan financiar sus estudios de postgrado en programas acreditados del país.




El Programa Formación de Capital Humano Avanzado de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt), inició desde ayer martes 15 de noviembre una convocatoria para postular a las becas de doctorado y magíster que ofrecen en Chile y que corresponden al año académico 2012.

Estas becas permitirán que profesionales de diferentes áreas de estudio puedan estudiar un programa de postgrado en alguna de las universidades nacionales, en programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Con esta convocatoria Conicyt busca contribuir en la formación de profesionales especializados para favorecer e incrementar el desarrollo e investigación en nuevas áreas de la industria. Siendo con ello un real aporte al desarrollo del país.

El proceso se abrió este martes 15 de noviembre y tiene como fecha final de postulación el 18 de enero del próximo año, a las 14:00 horas. Los resultados de los beneficiados serán entregados a inicios de abril del 2012.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.