Conductor que lo atropelló asegura que Hayden se pasó un disco Pare

haydenauto

El dueño del auto dice estar destrozado por lo ocurrido. El hospital emitió un nuevo informe sobre la salud del motociclista: no hay mejoría.




Nicky Hayden sigue internado en el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena, mientras se develan detalles del accidente del miércoles, cuando un auto lo atropelló mientras entrenaba por las calles de la ciudad de Rimini.

El diario Il Resto del Carlino se comunicó con el conductor del vehículo que arrolló al estadounidense, quien relató una versión similar a la de testigos, que indican que fue Hayden quien no respetó una señal de tránsito.

"Estaba yendo al trabajo, y luego él apareció de forma imprevista desde el Stop", comentó el propietario del Peugeot, un vecino de Morciano di Romagna, de 30 años, que no fue identificado.

De acuerdo al periódico, el conductor está "destrozado por el dolor y no consigue tranquilizarse por el trágico accidente".

"Lo siento, lo siento", repitió en varias ocasiones el entrevistad durante la conversación.

En tanto, el hospital emitió este viernes un comunicado en el que confirma que "las condiciones clínicas siguen siendo de extrema gravedad" y sin variaciones respecto al día anterior. Su estado sigue siendo de "extrema gravedad" debido a los politraumatismos que sufre y que le han provocado un gravísimo daño cerebral con "pronóstico reservado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.