Condenado por Caso Security fue trasladado a hospital por problemas cardíacos

Durante la mañana el ex lautarista se encontraba estable por lo que regresó al hospital penitenciario durante el mediodía.




Marcelo Villarroel, el ex lautarista condenado a 14 años de presidio por el robo al banco Santander y Security donde fue asesinado el cabo de carabineros Luis Moyano, fue ingresado durante la noche del domingo a la Posta Central y luego durante esta mañana al Hospital San Borja Arriarán por una complicación cardíaca. Su estado aun no es comunicado por personal de gendarmería.

El reo de 32 años fue trasladado en un helicóptero de la prefectura aeropolicial con las mayores medidas de seguridad, durante su estadía en el centro médico, personal de carabineros resguardó todas las salidas del recinto para evitar una fuga.

Su abogado, Pablo Ortega, le comentó a Cooperativa que "los propios exámenes arrojaron los resultados y la necesidad de trasladarlo para hacerle exámenes más específicos en el hospital". Además aseguró durante la estadía en el Hospital San Borja, Villarroel se encontraba "estable".

Villaroel Sepúlveda cerca del mediodía fue enviado de regreso al hospital penitenciario para monitorear su situación. La condición actual aun no es comunicada por la institución.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.