Con esta máscara, Ignacio Jeraldino defenderá a la "Rojita" ante Colombia

El ariete jugará con una fráctura en el pómulo. Se espera que sea titular ante los cafeteros, con la clasificación en el Sudamericano en juego.




Ignacio Jeraldino quiere estar presente ante Colombia, aún cuando tenga que jugar con una fractura en el rostro. El delantero de la selección chilena Sub 20 lucirá una vistosa máscara en el partido de estar tarde ante los cafeteros, en el tercer partido de la fase grupal del Sudamericano que se disputa en Uruguay.

Pese a todo, el jugador formado en San Felipe estará disponible para el partido clave, con la clasificación a la siguiente fase en juego. Así lo demuestran unas imágenes publicadas por la ANFP que muestran al delantero utilizando una vistosa máscara en la práctica dirigida por Hugo Tocalli. 

El ariete que milita en el Parma recibió un duro golpe en el rostro en el duelo ante Venezuela (2-0 para los nacionales), que lo dejó en duda para el resto del campeonato. El parte médico de la ANFP confirmó que "sufrió una pequeña fractura de arco cigomático derecho con leve desplazamiento".

Ahora, se está a la espera de su confirmación como titular en el equipo que presentará la "Rojita". El partido se jugará a las 19 horas y lo podrás seguir a través de La Tercera. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.