Con anotación en los minutos finales los Giants se coronaron en el Super Bowl

Ahmad Bradshaw consiguió un "touchdown" cuando faltaban 57 segundos para concluir el partido. Se trata de la cuarta vez que los Giants se quedan con la victoria. <br>




Con otro espectacular repunte en los minutos finales, los New York Giants derrotaron hoy 21-17 a los New England Patriots y conquistaron el Super Bowl.

Un "touchdown" anotado por Ahmad Bradshaw faltando 57 segundos para concluir el partido, dio el triunfo a los Giants, que también vencieron a los Patriots cuatro años atrás.

Eli Manning y los Giants volvieron a superar a Tom Brady y los Patriots en una reedición del partidos por el campeonato de 2008, año en que Manning condujo a Nueva York a un triunfo sobre Nueva Inglaterra para arruinar la temporada perfecta de los Patriots.

El mariscal de campo estelar de los Giants completó 30 de 40 pases para 296 yardas, con un envío de anotación, sin interceptaciones y dejó en 103,8 su índice pasador.

El receptor abierto Víctor Cruz, de origen puertorriqueño, anotó la primer "touchdown" del partido con un pase de dos yardas que le envió Manning.

El triunfo de los Giants les permite conseguir su cuarto título de Super Bowl en la historia del equipo en las cinco participaciones que han tenido y el segundo en los últimos cinco años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.