Compras de última hora: los lugares más colapsados del comercio en la víspera de Navidad según las redes sociales

Pocas horas quedan para realizar las últimas compras navideñas, ya que el comercio de todo el país debe cerrar a más tardar a las 20.00 horas. Entérate en<b> La Tercera</b> de cuáles son los lugares más llenos durante esta jornada.




El Ministerio del Trabajo recordó durante la jornada del lunes que a más tardar a las 20.00 horas de hoy, el comercio de todo el país deberá cerrar sus puertas. Quienes no respeten la normativa, arriesgan multas de hasta 800 mil pesos por trabajador.

A partir de esto, y considerando que quedan muy pocas horas para hacer las últimas compras navideñas, en La Tercera te entregamos el estado de los principales barrios y centros comerciales del país, para que te enteres de los lugares más colapsados de público durante este día. (Puede demorar algunos segundos en cargar).

[&amp;amp;lt;a href="//storify.com/latercera/colapso-en-el-comercio-en-la-vispera-de-la-navidad" mce_href="http://storify.com/latercera/colapso-en-el-comercio-en-la-vispera-de-la-navidad" target="_blank"&amp;amp;gt;View the story "Colapso en el comercio en la v&amp;amp;iacute;spera de la Navidad" on Storify&amp;amp;lt;/a&amp;amp;gt;]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.