Cómo sigue el Mundial de hockey de las Marcianitas

Este jueves se juegan los cuartos de final del torneo, donde Chile jugará con Francia. Conozca también a sus posibles futuros rivales.




Este miércoles sólo se juegan dos partidos de la zona de consuelo en el Mundial femenino de hockey sobre patines de Iquique. Será este jueves cuando se continúe jugando en pos del título.

Ese día, a las 20.00, Chile se medirá con Francia, en uno de los duelos de cuartos de final. Las galas terminaron terceras del Grupo B, donde sólo consiguieron un triunfo, ante Sudádfrica, y dos derrotas, contra España y Portugal.

A las 17.00, en tanto, se medirán Alemania con Portugal. De ese partido saldrá el rival del vencedor del duelo de las Marcianitas en las semifinales, que se disputarán el viernes.

Por el otro lado del cuadro, España se medirá con Italia, a las 18.30, y Argentina jugará contra Colombia, a las 21.30. Ambos ganadores dirimirán un equipo en la final del sábado.

Todos los partidos del campeonato (incluso los de rondas de consuelo) los transmite CDO Premium, mientras que los compromisos de Chile se pueden ver también por Canal 13.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.