El Comandante: serie de TNT sobre Hugo Chávez se estrena el 31 de enero

comandante-1400

El proyecto irá de lunes a viernes a las 22 horas: una biografía del líder latinoamericano representado por el actor Andrés Parra.




Desde el martes de 31 de enero se emitirá la serie Hugo Chávez, El Comandante, proyecto centrado en la imagen del líder venezolano.

El programa irá de lunes a viernes a las 22.00 horas (23.00 horas en TNT HD), y contará la historia del ex presidente de Venezuela fallecido en 2013.

El drama político está inspirado "en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones", explicó la propia cadena.

El rol de Hugo Chávez quedó en manos del actor colombiano Andrés Parra, el mismo que previamente se transformó en Pablo Escobar en la serie El patrón del mal.

El elenco cuenta con más de 600 actores y entre los más destacados están Julián Román (Juan Gabriel en Hasta que te conocí), Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes, entre otros.

La serie producida por Sony Pictures contará con 60 episodios de una hora y fue registrada en diversas locaciones colombianas como Bogotá, Medellín y Cartagena.

Además de su emisión a través de TNT, el programa quedará disponible en TNTGO en live streaming y catch up.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=yY8jJHR0n2s[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.