Colo Colo y robo en sus dependencias: "Por suerte no tenemos desgracias humanas que lamentar ni lesionados"

camarin

Esta madrugada antisociales ingresaron a las bodegas del vestuario de Colo Colo y se llevaron cerca de $35 millones en especies deportivas. Carabineros y la PDI están recabando antecedentes para dar con el paradero de los autores.




Esta madrugada antisociales ingresaron a la bodega del vestuario de Colo Colo, sustrayendo una cantidad indeterminada de especies deportivas, avaluadas en cerca de $35 millones.

Ante esta situación Blanco y Negro informó del hecho en un comunicado. "Hoy en la madrugada la bodega de utilería del Camarín del Primer Equipo de Colo-Colo sufrió un robo por parte de antisociales que forzaron las entradas y quebraron algunos vidrios, sustrayendo numerosa indumentaria deportiva", comienza el texto.

"En el lugar se hizo presente tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones para recabar antecedentes y así poder dar con el paradero de los autores de este hurto", prosigue.

"Por suerte no tenemos desgracias humanas que lamentar ni lesionados, sólo la sustracción de la ropa deportiva antes mencionada y perteneciente al plantel, la cual ya se está reponiendo".

"Agradecemos a todos quienes nos han demostrado su preocupación y apoyo ante este desagradable episodio de delincuencia", finaliza el comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.