Colo Colo escenifica la paz

guede

Pablo Guede, Esteban Paredes y Agustín Orión posaron en plan amistoso para una fotografía que fue difundida por el club popular. La imagen apunta a descartar líos internos.




Colo Colo está en paz. O, al menos, eso es lo que muestra. El club popular se encargó de difundir una imagen que muestra a Pablo Guede, Esteban Paredes y Agustín Orión en plan amistoso. Los tres estuvieron envueltos, en los últimos días, en situaciones controvertidas. Al punto de que se habló de desencuentros de las dos figuras del equipo albo con el entrenador.

Guede, de todas formas, había descartado algún distanciamiento después del encuentro frente a San Luis. "Estoy peleado con Esteban como también lo estoy con Julio (Barroso), (Agustín) Orión. Estoy peleado a muerte con Fierro. Sólo me faltan "Pajarito" (Valdés) y Valdivia", dijo el técnico en la conferencia de prensa posterior al choque frente a los quillotanos.

En el Cacique buscan mostrar cohesión grupal después de la victoria ante el equipo de Miguel Ramírez que, en la antesala al clásico frente a Universidad Católica, mantiene a la escuadra de Macul en la parte alta de la tabla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.