Colo Colo arriesga perder a Emilio Hernández para el Superclásico

El jugador sufrió una contractura y no se descarta un desgarro. Sebastián Toro se retiró antes de la práctica, pero en el elenco albo aseguran que sólo fue por precaución.




Emilio Hernández dijo durante la semana que esperaba jugar ante Universidad de Chile y si marcaba un gol lo celebraría "con todo". Pero sus deseos podrían no cumplirse, ya que arriesga ser baja para el Superclásico. Sebastián Toro, otro de los titulares, también complica a Colo Colo, aunque debería poder jugar ante la "U"

Hernández terminó el entrenamiento con mucho dolor en la pierna derecha. El doctor Roberto Yáñez explicó que "tiene una contractura en el cuádriceps. Lo vamos a evaluar en la tarde y no se descarta que pueda ser un desgarro".

En el caso de Toro, que se retiró antes del entrenamiento, el médico de Colo Colo explicó que "abandonó solamente por precaución. El está con una contractura pero mañana trabaja en forma regular. Va a estar 100 por ciento para el domingo".

"Lo de Seba (Toro) es más precaución. A Emilio lo van a evaluar. Ojalá no sea nada grave", dijo en conferencia de prensa Cristián Vilches.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.