El cariñoso homenaje de Cobreloa a Sánchez, Vargas y Medel

Alexis Sánchez

A los atacantes formados en el club se les dio una camiseta, mientras que Gary recibió un casco minero de cobre por "su espíritu luchador".




Los futbolistas de la selección chilena Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Gary Medel fueron homenajeados por el club Cobreloa. La ceremonia se realizó en el entretiempo del partido entre los loínos y Deportes Copiapó.

Los atacantes formados en el club recibieron una camiseta ante el fervor de la fanaticada y se fotografiaron junto a un grupo de niños. Por otro lado, Gary Medel fue premiado con un casco minero, por su "Espíritu luchador y la fuerza que muestra siempre, digno de un minero".

"Darle las gracias por este cariño a la gente de Calama, también a Cobreloa. Gracias por el recibimiento", manifestó Medel durante el acto.

Otro de los considerados para el homenaje fue el también canterano Charles Aránguiz, pero el jugador no estuvo presente, ya que fue liberado de la concentración al estar suspendido para el partido frente a Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

[embed]https://twitter.com/CristianRBM/status/904376997870272512[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.