El Cirque du Soleil ya aterrizó en Chile con Sép7imo Día

cirque-1

Ayer aterrizó oficialmente el show que une a la música de la inmortal banda argentina con las acrobacias del circo canadiense, Sép7imo Día: No descansaré.




Han sido meses de espera para los fanáticos de Soda Stéreo, y del Cirque du Soleil, en Chile: por fin ayer aterrizó oficialmente el show que une a la música de la inmortal banda argentina con las acrobacias del circo canadiense, Sép7imo Día: No descansaré.

El show viene llegando desde Argentina, donde tuvo más de setenta presentaciones en Luna Park; aquí se instaló en Movistar Arena, donde ya hay cien mil boletos vendidos, según información de la productora Lotus, y las presentaciones están agendadas hasta el 6 de agosto.

Anoche en el debut oficial se esperaba la presencia de algunas estrellas, como los mismos sobrevivientes de Soda Stéreo, Charly Alberti y Zeta Bosio, además de Laura y Guadalupe Cerati, representando a la familia del fallecido cantante de la banda.

El show ha sido trabajado durante dos años para llegar a los escenarios de Latinoamérica, tras estudios sobre cómo la música del trío sigue vigente en todo el cono sur. Es el cuadragésimo espectáculo del Cirque du Soleil, el que nuevamente experimenta con músicos, como ya hizo con Michael Jackson y los Beatles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.